Ya está aquí ACEGI Tenerife

21 noviembre 2009 at 1:14 am 5 comentarios

Como lo oyen. ACEGI Tenerife ya es una realidad, y así nos lo cuentan en el blog oficial de ACEGI ( Asociación Empresarial Canaria de Gestores Inmobiliarios ). Una buenísima noticia tanto para los profesionales inmobiliarios de Tenerife como para los clientes y compradores ya que ACEGI garantizará que sus miembros aporten toda la profesionalidad, transparencia y buen hacer que caracteriza a los integrantes de dicha asociación, que tan buenos resultados está dando en la isla vecina que la vió nacer.

Su presidente Rafael Tarajano nos contaba los secretos de dicha asociación a El Alpende, y auguro que tantas buenas intenciones van a ser de mucha utilidad y prosperarán en Tenerife. Además, he podido comprobar que entre los impulsores de éste nuevo proyecto se encuentra nuestro amigo Jean Paul de Inmosfera, que a buen seguro aportará muchas novedosas y prácticas ideas para el fin de dicha asociación: ofrecer calidad, transparencia y un servicio profesional a todo aquel que quiera beneficiarse de sus servicios, así como profesionales que abogen por la colaboración inmobiliaria  gracias a la bolsa oficial de inmuebles de canarias.

!! Enhorabuena desde El Alpende !! y un aplauso por vuestro empuje.

Entry filed under: Actualidad, Asociaciones Inmobiliarias, Canarias, Inmobiliarias, nuevas ideas, Oportunidades de Negocio. Tags: , , , , , , .

Ministerio de Vivienda «Prehistórico» LA CRISIS AGUDIZA EL INGENIO

5 comentarios Add your own

  • 1. Sergi Verge  |  21 noviembre 2009 a las 9:54 am

    Hombre Jorge,
    qué placer leerte de nuevo. Rafa Tarajano me parece un gran profesional y la Asociación Canaria es un ejemplo para mi para poner en marcha la Asociación de Calafell.
    Un abrazo a ambos.

    Responder
    • 2. Jorge Sánchez  |  21 noviembre 2009 a las 11:18 am

      Hola Sergi, que bueno verte por aquí. Tienes toda la razón, y espero que te vaya muy bien con ese nuevo proyecto, aquí estoy para lo que necesitéis.

      Un abrazo!!

      Responder
  • 3. rafatarajano  |  22 noviembre 2009 a las 10:01 pm

    Muchas gracias Jorge. Me alegro de que te hagas eco de la buena noticia. Si, por fin ACEGI TENERIFE es una realidad. Pero de verdad que yo tengo poco merito en esto. El merito es de nuestros amigos inmobiliarios de Tenerife. Igual que en Gran Canaria el merito es d todos los compañeros. Estoy seguro de que juntos conformaremos una de las mejores asociaciones del sector.

    Responder
    • 4. Jorge Sánchez  |  23 noviembre 2009 a las 12:58 am

      Seguro que sí a tenor por los profesionales que pude ver en la fotografía de ACEGI Tenerife. Todo un acierto el poner en marcha la asociación en Tenerife, pero no te quites méritos porque tú fuiste pionero en la ceración del asociacionismo inmobiliario en canarias «bien hecho» y mereces un aplauso por ello, ya que nadie se atrevía a ponerle el cascabel al gato.
      Espero y confío en que ACEGI Tenerife se haga cada cez más grande y fortalezca el buen hacer de los inmobiliarios chicharreros.

      Un fuerte abrazo.

      Responder
  • 5. raidoduro  |  3 diciembre 2009 a las 3:15 pm

    Hello. I intend the article is truly interesting. I am even interested in reading more. How eventually see fit you update your blog?
    elalpende.es – go to my favorites!!!

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


SUBSCRÍBETE

Recibe los post en tu e-mail
El Alpende en tu Email
_______________________________

El Alpende

Visitas

  • 105.701 Visitas

Contacta conmigo

El Alpende

Archivos

Colaboraciones

¿Quién lee El Alpende?


A %d blogueros les gusta esto: